Un sistema de gestión de recursos humanos (HRM) es una solución de software diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus tareas y actividades relacionadas con los recursos humanos. Estos sistemas se utilizan para agilizar y automatizar las funciones de administración de los empleados, incluso el reclutamiento, la incorporación de empleados, la nómina, la administración de beneficios y la gestión del desempeño.
Los sistemas HRM pueden servir a empresas de todos los tamaños para mejorar la eficiencia, la precisión y para cumplir con las exigencias. Al automatizar muchas de las tareas manuales asociadas con la gestión de recursos humanos, las empresas pueden liberar el tiempo y los recursos para otras actividades comerciales importantes.
Además de las funciones básicas de administración, muchos sistemas de gestión de recursos humanos también incluyen características como portales de autoservicio para empleados, seguimiento de tiempo y asistencia, y capacidades de informes y análisis. Estas características pueden ayudar a las empresas a conocer mejor sus fuerzas laborales y tomar decisiones basadas en datos para mejorar la eficiencia y la productividad.
En KRTN® nos especializamos en crear sistemas HRM personalizados que se adaptan a las necesidades únicas de nuestros clientes. Nuestros sistemas están diseñados para integrarse perfectamente a las soluciones de software existentes y asegurar el uso fácil tanto para los administradores de recursos humanos como para los empleados. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades específicas, podemos ofrecer los sistemas de gestión de recursos humanos que impulsan la eficiencia y la productividad y, al mismo tiempo, corresponden a las normas y políticas pertinentes.