Sistema de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) es el sistema de software que ayuda a las empresas a gestionar las interacciones con los clientes y clientes potenciales. Los sistemas CRM están diseñados para automatizar y optimizar los procesos comerciales orientados al cliente, como ventas, marketing y servicio al cliente.
El software CRM puede proporcionar una vista de 360 grados del cliente, incluyendo su información de contacto, historial de compras e interacciones con la empresa. Esto ayuda a las empresas a entender mejor a sus clientes y adaptar sus esfuerzos de marketing y ventas a sus necesidades y preferencias específicas.
Los sistemas CRM también son altamente ajustables, lo que permite a las empresas crear procesos de trabajo, automatización e informes cuales son específicos para su industria y modelo comercial. Todo esto puede ayudar a las empresas a mantenerse organizadas y eficientes y garantizar que no se pierda información respecto a las relaciones con los clientes.
En KRTN® nos especializamos en crear soluciones CRM personalizadas para empresas de todos los tamaños e industrias. Nuestro equipo de desarrolladores y gerentes de proyectos experimentados trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades comerciales únicas y crear un sistema CRM que se adapte perfectamente a esas necesidades. Con nuestra experiencia en desarrollo de software y análisis comercial, podemos ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones de cara al cliente y mejorar sus resultados.